yogurt griego natural
MARACUYÁ MARACUYÁ MANGO MANGO LIMON LIMON FRESA FRESA
MARACUYÁ

El Maracuyá es una fruta que posee propiedades nutricionales y medicinales que mejoran notablemente la salud y es alta en minerales. También contiene una alta cantidad de antioxidantes que protegen de cáncer, el envejecimiento y la inflamación. Además Ayuda a dormir porque tiene cualidades calmantes Y Ayuda a mantener la salud visual.

MANGO

El Mango nos ayuda a cuidar nuestro cabello y nuestra piel, al mismo tiempo que nutre y depura el organismo con sus propiedades antioxidantes y diuréticas. La fibra del mango junto a la fructosa que tiene facilita el tránsito intestinal y actúa como un laxante natural, previniendo así el estreñimiento de una manera fácil y eficaz.

LIMON

Su alto contenido en vitaminas lo coloca en la cumbre de los frutos sanadores por ser un poderoso antibiótico natural, depurativo y bactericida. Su gran aporte de vitamina C ayuda a reforzar las defensas evitando y ayudando a combatir multitud de enfermedades, entre las que podemos destacar: Los Resfriados y gripes. Anti-viral y Limpieza intestinal.

FRESA

Las fresas son muy ricas en antioxidantes y compuestos de plantas, las cuales tienen grandes beneficios para nuestra salud, como el cuidar la salud de nuestro corazón y el control de azúcar en sangre. Las fresas nos ayudan a reducir el riesgo de padecer enfermedades del corazón mediante la mejora del perfil del colesterol, a bajar la presión arterial y a reducir la inflamación.

Zorba Todos los derechos reservados - 2017, Web Master Fovea Films