PROCESO ORGÁNICO DE PRODUCCIÓN

RECEPCIÓN DE LECHE CRUDA

1

CALENTAMIENTO

2

ULTRAFILTRACIÓN

3

PASTEURIZACION

4

HOMOGENIZACIÓN

5

FERMENTACIÓN

6

EMPAQUE

7

PRODUCTO TERMINADO

8

DISTRIBUCIÓN

9

COMERCIALIZACIÓN

10

flor, izquierda flor, centro flor, derecha
imagen uno
imagen dos
imagen tres
imagen *

Está ubicada a 50 km de Bogotá en la región de San Antonio del Tequendama, un lugar paradisiaco con bosques húmedos y los mejores pastos para las vacas. Cuenta con ganado Simmental doble propósito de perfil lechero importado de Alemania y Austria, el cual ha sido galardonado por su producción lechera, calidad de leche, perfección de ubres y fenotipo según clasificación de la Asociación de Criadores de Ganado Simmental y Simbra de Colombia (Asosimmental).

La Hacienda Chicamocha es una empresa ganadera que convive en armonía con la naturaleza. La Hacienda Chicamocha cuenta con 200 hectáreas de bosque nativo húmedo en donde nace una importante cantidad de agua pura y fresca que alimenta al ganado con grandes ventajas de salubridad e inocuidad. Igualmente se tienen más de 50 hectáreas de praderas con pasto kikuyo y carretón donde pastorean las terneras de levante y las vacas receptoras implantadas con los embriones importados y los producidos con vacas élites de la Hacienda.

flor, izquierda flor, centro flor, derecha
imagen cuatro
imagen cinco
imagen seis
imagen siete

PLANTA BIODIGESTORA
GEOCHIC ORIGEN ORGÁNICO

Es una fuente de vida bacteriana para suelos; acondicionador 100% orgánico, con alta concentración de microorganismos que posibilitan la degradación de los nutrientes del suelo y permiten que las plantas los asimilen de mejor manera ayudando a un óptimo desarrollo de los cultivos.

Zorba Todos los derechos reservados - 2017, Web Master Fovea Films