La eliminación del suero de la leche, lo convierte en un yogurt saludable con 40% menos de azúcar, 38% menos de sodio y más de dos veces la cantidad de proteína que el yogurt tradicional. Cada cucharada del delicioso Yogurt Griego Zörba está llena de nutrientes y proporciona numerosos beneficios para la salud.

yogurt griego natural

La ultrafiltración elimina el exceso de suero y de lactosa, concentrando la proteína láctea y la grasa de manera natural, resultando en una mejor textura y cremosidad

El yogurt griego Zörba posee un contenido de proteína mayor del 6% que alimenta y llega mas rápido al musculo favoreciendo el crecimiento y el fortalecimiento.

El Yogurt Griego Zörba aporta nutrientes importantes como el magnesio, calcio, potasio, fósforo y proteínas, que ayudan a tener huesos fuertes y sanos.

El yogurt griego Zörba solo contiene grasa natural de la leche, gracias a esto no contiene almidones difíciles de extraer del cuerpo.

El Yogurt Griego Zörba no posee almidones, proteínas ni sustancias químicas atípicas adicionadas para espesar o conservar el producto por mayor tiempo.

Uno de los mayores beneficios del Yogurt Griego Zörba son los probióticos que contiene. Estas bacterias saludables ayudan a promover la salud intestinal.

Zorba Todos los derechos reservados - 2017, Web Master Fovea Films